PelisPlus
He’s Out There   Gratis
He’s Out There Gratis

He’s Out There Gratis

Terror

IMDB: /10 votos

26

Reportar error

He’s Out There Gratis

He’s Out There   Gratis

El mayor problema de la película es la completa falta de historia para el villano. Parecido a un cruce entre Leatherface y Jason Vorhees, parece que no hay absolutamente ninguna rima o razón por la que esté aterrorizando a la familia. Esperé pacientemente una explicación elaborada, pero nunca llegó, así que cuando la película terminó, me pregunté cuál había sido el punto. Tiene que haber algún contexto para el antagonista, pero Él está ahí fuera decidió no molestarse en darle nada.

Otra elección extraña fue la forma en que se manejó la película en la postproducción. Los colores parecían muy lavados y no se veían muy bien. Tal vez en una pantalla pequeña se vea bien, pero en una pantalla de cine grande, se veía bastante mal. Parecía una elección artística, pero no fue una elección que funcionó a favor de la película.

Si He’s Out There aún no se ha estrenado para ver online o descargar, tienes la opción de ver un ámplio catálogo de películas totalmente gratis de la categoría terror. Por otro lado, te recomendamos que guardes este post ya que en cuanto podamos, publicaremos la película aquí, en Pelis24.

 


 

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas