PelisPlus
Jasper Jones  Gratis
Jasper Jones Gratis

Jasper Jones Gratis

Drama

IMDB: /10 votos

84

Reportar error

Jasper Jones Gratis

Jasper Jones  2017

Jasper Jones [2017], una adaptación de la novela de Craig Silvey, es un misterio inquietante y la historia de la llegada de la edad en un pequeño pueblo australiano durante los años sesenta. De catorce años de edad, niño de libro Charlie Bucktin (Levi Miller) se despierta una noche por el pueblo de Jasper desterrado Jones (Aaron McGrath), que lo lleva a la horca cuerpo de una niña, Laura Wishart. Jasper, quien como un aborigen australiano es tratado con suspicacia por la ciudad (y sobre todo por la policía local) está convencido de que se le culpará, y Charlie, que está igualmente convencido de que Jasper es inocente, debe ayudarle a ocultar el cuerpo y descubrir la real de Laura Asesino.

Ruiseñor: con sus temas de racismo y prejuicio en la pequeña ciudad de Australia, Jasper Jones la novela dibujó comparaciones con el muy querido clásico americano para matar a un ruiseñor, y la película no se aleja de estos temas. No es un simple misterio de la OMS que se basa demasiado en funciones genéricas y tácticas de miedo, sino que habla del lado oscuro de la vida de la ciudad pequeña y de todas las variaciones de los prejuicios dentro. Cada uno de los personajes principales son forasteros, en busca de escape. Jasper es desconfiado y maltratado, Charlie se mantiene a una distancia de todos los demás, la hermana de Laura Wishart Eliza (Angourie Rice) es una niña triste ocultando algo oscuro, el mejor amigo de Charlie Jeffrey Lu es parte de la única familia asiática en la ciudad durante el Guerra de Vietnam, y como tal es una víctima de la culpa y el odio. La madre de Charlie (Toni Collette) está desesperado por escapar de las limitaciones de la vida de la pequeña ciudad, y el loco Jack Lionel (Hugo tejiendo) es el recluso que vive en la colina, con una horrible mitología construida alrededor de su carácter. Es interesante ver a estos personajes interactuar entre sí y dentro de su entorno compartido. Jasper Jones no es un misterio por el bien del misterio, es más grande que eso y te hace pensar y sentir más.

Se pone mejor: es cierto que, al principio, la película se siente ligeramente inestable. Mientras Jasper lleva a Charlie al cuerpo de Laura hay una extraña voz en OFF de los pensamientos de Charlie. Tiene un propósito; Charlie admite en esta voz en OFF que no sabe nada de Jasper, excepto por lo que el juicio de la ciudad le ha dicho, la creación de los temas que se ejecutan a lo largo de la película, pero es justo fuera de poner. El lenguaje y el tono de la misma se sienten demasiado acentuados, y este tema podría haber sido introducido más fácil y más sutilmente a través del diálogo posterior entre ambos personajes. Hay otros momentos durante la película donde algunas de las actuaciones de los jóvenes actores se sienten también. Pero, en general, los actores son muy talentosos, el misterio intrigante y los personajes bien desarrollados e interesantes. La voz en OFF no hace una reaparición, y pronto se sentirá demasiado perdido en la narrativa a la mente de ese comienzo torpe. Jasper Jones te mantendrá adivinando y te hará pensar, y está terminando es seguro para sorpresa y malestar.

 


 

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas