PelisPlus
Ver Niños en el tiempo  Gratis 2017
Ver Niños en el tiempo Gratis 2017

Ver Niños en el tiempo Gratis 2017

DramaEstrenos

IMDB: /10 votos

6

Reportar error

Ver Niños en el tiempo Gratis 2017

Ver Niños en el tiempo  Gratis 2017

Te va a pasar a ti. Sólo tienes que ir de compras con tu hija de cuatro años. Estás en la caja registradora y de repente ella ha desaparecido. Eso le sucede a Stephen Lewis (un hermoso papel de Benedict Cumberbatch), un famoso escritor de libros infantiles, y a su esposa Julie (Kelly Macdonald de “Boardwalk Empire”).
 


El niño en el tiempo” trata de lo impensable para los padres: el secuestro de un niño. Porque, por supuesto, hay un antes y un después. Y en el “después”, luchando contra sentimientos como la desesperación, la impotencia y la impotencia por la prioridad. Julie y Stephen siguen intentándolo juntos, pero eso resulta ser cada vez más difícil. Uno, Stephen, persevera en su búsqueda. Lógico, porque se siente responsable, conjunta y solidariamente culpable. ¿Cómo podrá perdonarse a sí mismo? La otra, Julie, sufre apáticamente de la pérdida. Eventualmente se separan y viven por separado. Cuando ha pasado algún tiempo, se buscan de nuevo cuidadosamente.


La historia del mejor amigo de Stephen, el inteligente pero súper sensible Charles Darke (Stephen Campbell Moore de `The History Boys’), que poco a poco está siendo arruinado mentalmente, también juega en el medio. Con su esposa Thelma se traslada a una zona boscosa para escapar del ajetreo de su vida y del trabajo responsable del gobierno. Allí intenta en vano revivir su infancia (jugando al vaquero y al indio, trepando a los árboles).


En flashbacks vemos a la familia antes de la desaparición de la hija Kate. Imágenes alegres, recuerdos a los que Stephen en particular intenta aferrarse. “Porque,” dice también su madre, “mientras la recuerdes, ella vivirá.


El niño en el tiempo’ es una hermosa película sobre la tristeza y la pérdida, con muchas escenas en las que nos convertimos en parte de esta tragedia inimaginable. Mucho queda por decir, porque los protagonistas luchan con sus emociones. ¿Existe un manual que diga cómo manejar esto? No. Así que Stephen y Julie hacen lo mejor que pueden a su manera para mantener a su hija’viva’, por difícil que sea.

Nos agrada informar que se puede ver la película Niños en el tiempo de forma on line, aguardamos que haya sido de tu agrado y que la hayas podido ver con sencillez. Si te ha agradado el tema de la película, te recomendamos que le eches un ojo a la categoría drama en Pelis24.

 


 

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas