PelisPlus
The Land of Steady Habits  Online
The Land of Steady Habits Online

The Land of Steady Habits Online

Drama

IMDB: /10 votos

5

Reportar error

The Land of Steady Habits Online

The Land of Steady Habits  Online

Anders está a mitad de su vida en crisis, es difícil. Dejó a su esposa, renunció a su trabajo, se acostó con extraños que conoció en Bed, Bath & Beyond mientras compraba chucherías para llenar sus estantes vacíos. ¡PERO SIGUE SIN ESTAR CONTENTO! ¿Puedes creer que abandonar todo lo que pasaste tu vida construyendo no es el camino a la verdadera felicidad? ¿Puedes imaginarte que el verdadero problema fue él todo el tiempo?

Quiero decir, esos pensamientos no se le han ocurrido a Anders (Ben Mendelsohn) todavía. Es un hombre. No es tan rápido. De hecho, es lo suficientemente lento y tonto como para drogarse con el hijo de otro. Charlie (Charlie Tehan) apenas sobrevive a una sobredosis pero aparece en el nuevo apartamento de Anders buscando….amistad? Anders debería saberlo mejor; su propio hijo Preston (Thomas Mann) ha estado en rehabilitación y al parecer todavía tiene un problema que no se ha resuelto del todo. Pero si su propio hijo no es realmente su problema, ¿por qué debería serlo el de otro?

Así que eso no va bien. Nada lo hace. La Tierra de Hábitos Firmes está empapada de angustia suburbana, goteando con el fracaso de los hombres, tanto jóvenes como viejos. La directora Nicole Holofcener tiene un don para obtener las mejores actuaciones de sus actores, y Ben Mendelsohn no es la excepción. Sus pequeñas idiosincrasias, esa sonrisa diabólica, mantienen al personaje a punto de ser imperdonable. Aún así, Anders no está hecho para agradar. Apostó a que la hierba era más verde y no lo es. Su descontento parece envenenar a los que le rodean. Ah, la indiferencia de los ricos. Hace que sea tan fácil sentarse y juzgar, libre de culpa.

Si The Land of Steady Habits aún no se ha estrenado para ver online o descargar, tienes la opción de ver un ámplio catálogo de películas totalmente gratis de la categoría drama. Por otro lado, te recomendamos que guardes este post ya que en cuanto podamos, publicaremos la película aquí, en Pelis24.

 


 

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas